El hombre de los ojos hermosos - cortometraje - (C. Bukowski)

julio 23, 2014


"Y entonces tuvimos miedo de que durante nuestra vida sucedieran cosas así. De que nadie quisiera que otra persona fuese fuerte y hermosa de esa forma, de que los demás no lo permitirían, y de que muchas personas tendrían que morir." C. Bukowski


"El hombre de los ojos hermosos" es un poema de Charles Bukowski incluido en el libro titulado "Poemas de la última noche de la tierra" el cual se publicó en   1992. Una obra colmada de excesos e intensidad, que perturba a las buenas conciencias y que nos recuerda que existe un submundo al que muy rara vez volteamos a ver.

El cortometrajes es una animación abstracta dirigida por Jonathan Hodgson. Nos narra la historia de unos niños que han descubierto dentro de una casa misteriosa, a un hombre taciturno, sin embargo afable, poseedor de una mirada fascinante, y que tal vez, este hombre sea la última persona honesta sobre la faz de la tierra.  Sin embargo la implacable realidad les mostrará lo despiadado que puede llegar a ser el mundo que les rodea.

(Gracias Erandin Ortiz)


También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.