Amity in fame (rock acústico, metal, experimental)

septiembre 30, 2014


La banda se formó en mayo de 2008 y poco después grabó su álbum debut "Dinner for One", este material fue auto-grabado, auto-masterizado y producido por la banda, con un impresionante presupuesto de cero euros. Fue lanzado en julio de 2008 y se ha convertido en uno de los álbumes más descargados en Jamendo, con más de 40.000 descargas del álbum, su música ha sido reproducida más de 500.000 veces en obras de teatro en todo el mundo. Además, la banda recibió dos premios de la comunidad Jamendo en las categorías de: "Rock" y "Experimental". 

En enero de 2009, Amity in Fame lanzó su primer video musical de bajo presupuesto para la canción "Dinner for One", que recibió alrededor de 100.000 visitas en YouTube. Menos de un año después de que se diera el primer ensayo de la banda, ya habían aparecido en numerosas estaciones de radio europeas, blogs de música y álbumes recopilatorios y ha logrado quedar entre los cinco mejores grupos en uno de los mayores concursos de bandas de Europa, el International Live Award con más de 1.000 participantes de 8 países y que se presentan frente a más de 5.000 personas. 

El álbum debut "Dinner for One" es uno de los  álbumes más exitosos publicados bajo licencia Creative Commons hasta la fecha.  Las canciones de Amity en Fame se han utilizado en más de 600 vídeos de YouTube, tanto en producciones profesionales como amateurs. 



Puedes copiar, distribuir, promocionar y tocar este álbum siempre y cuando tú:


  • Menciones el nombre del artista
  • No utilices este álbum en un espacio comercial
  • Distribuya todas las obras derivadas de este álbum bajo la misma licencia CC.

También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.