Festival de las flores. Xalapa llena de luz.

julio 24, 2016


Del 12 de agosto al 4 de septiembre del 2016 se realizará en la ciudad de xalapa, durante cuatro fines de semana, el festival Festival de las flores. Xalapa llena de luz.

En este festival se presentarán espectáculos artístico-culturales para todas las edades y para todos los gustos: música, danza, exposiciones, eventos gastronómicos, conferencias, etc. las cuales estarán desarrollándose en diferentes escenarios de la ciudad como el Museo de Antropología, el parque de Los Berros, Parque Juárez, el barrio de Xallitic, el paseo de Los Lagos,  el Jardín de Las Esculturas, el Museo Interactivo de Xalapa y varios más. Se prevé un aproximado de 250 eventos. 

Durante la inauguración se presentó un espectáculo que incluyó música ranchera, jazz, bolero, así como unos sketches en los que personajes populares hacían referencia a la ciudad y sus atractivos.

La presentación se fue en el tradicional barrio de Xallitic y aquí compartimos con ustedes un video que da una muestra de lo sucedido aquella noche. 

para más información visita:
https://www.facebook.com/SoyFestivalXalapa/

También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.