De lo cotidiano a lo irreal. Levalet. Artista Visual.

noviembre 12, 2016


Charles Leval conocido como Levalet, nació en 1988 en Epinal. Se crió en Guadalupe, región en la que entra en contacto con la cultura urbana y las artes visuales. Estudios de artes visuales en Estrasburgo; su etapa como creador de videos se ve alimentada por su afinidad con las representaciones dramáticas, por su afinidad con el teatro.  Su trabajo comienza a ser reconocido en el año 2012, cuando su obra aparece en las calles de París. Ha participado en numerosas exposiciones, varias de caracter individual y otras de índole internacional.

Su trabajo está caracterizado por el diseño gráfico y la instalación. Por lo general, protagonizan su obra en espacio públicos, personajes dibujados con tinta, creando un juego, una forma de diálogo visual y semántico entre la creación y el entorno. Sus personajes, centrados en la figura humana, represantados en situaciones cotidianas, llegan también a mostrarse en circunstancias que podríamos decir "rayan en lo absurdo".

Hiperrealismo, fantasía, ironía y denuncia social (muchas veces representada de manera sutil), se entre mezclan para crear una obra original y que nos muestra la espléndida creatividad de este artista que transita de lo cotidiano a lo irreal.



Interiores



Exteriores





Conoce más de la obra de este extraordinario artista visitando http://www.levalet.xyz/


También puede interesarte este post






También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.