sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Eres fanático de los comics?



Si eres un super fanático de los cómics y andas en búsqueda de material que te resultaría imposible de conseguir físicamente por una enorme cantidad de factores, uno puede ser que sea muy antiguo y ya no exista; otra posibilidad es que es muy antiguo, existe pero se volvió un objeto de colección inalcanzable (económicamente) para ti.

Bueno, no te preocupes,  un grupo de entusiastas de las historias “old fashion” crearon el sitio “Comic Book Plus” donde se alojan más de 30 000 ejemplares (entre libros, novelas y cómics) de las eras conocidas como oro y plata (entre 1930 y 1960). El acervo cuenta con géneros diversos: superheroes, terror, ciencia ficción, etc. 

Aunque inició como un sitio para historietas han incluido también programas de radio, televisión y películas vintage. También encontrarás una sección dedicada a las historietas en idiomas distintos al inglés (lo siento, olvidé mencionar que el sitio está en inglés), tales como árabe, catalán, alemán, francés, también en español y en muchos idiomas más.

La mayoría del contenido está disponible para su descarga gratuita ya que el material incluido en la página está bajo “dominio público” o su licencia de derechos de autor nunca fueron renovados por lo tanto no se infringe ninguna ley al compartirlos y eso también tiene como resultado que el acceso a todos estos archivos sea gratuito.

Visita y disfruta de http://comicbookplus.com

También podrías resultar de tu interés conocer el museo digital del cómic. 
http://digitalcomicmuseum.com/








Conoce el fanzine de Cultura Errante.



Share:

Popular Posts

Recent Posts

Blog Archive

Follow by Email

Entrada destacada

Palabras que viajan libremente

"Las nubes harán llover poemas, versos maravillosos que impregnarán ciudades, calles, aveni...

Buscar este blog

Suscríbete

Translate

Entradas recientes

ArteHosting

Tú también usa Artehosting

Síguenos en

Con la tecnología de Blogger.

Acerca de

Hola. Bienvenidos sean todos a Cultura Errante. Somos un grupo de amigos que nos gusta el arte y las actividades culturales en general. No nos consideramos expertos, ni especialistas. Escribimos, pintamos, tomamos fotografías, tocamos música, etc. Por el puro placer de hacerlo.

Te invitamos a ser parte de este espacio.

Participa, opina. La libertad de expresión es un derecho inalienable. Úsalo.

Si tienes dudas, ¡pregunta!
Si algo te gustó o no, ¡exprésalo!

Evita que la vergüenza o el temor al que dirán te impidan hacer lo que deseas.

Escribe. Pinta. Canta. Baila.

¡Gracias por visitarnos!

PD. Te agradeceríamos mucho si compartieras con tus amigos.