¿Eres fanático de los comics?

septiembre 30, 2017



Si eres un super fanático de los cómics y andas en búsqueda de material que te resultaría imposible de conseguir físicamente por una enorme cantidad de factores, uno puede ser que sea muy antiguo y ya no exista; otra posibilidad es que es muy antiguo, existe pero se volvió un objeto de colección inalcanzable (económicamente) para ti.

Bueno, no te preocupes,  un grupo de entusiastas de las historias “old fashion” crearon el sitio “Comic Book Plus” donde se alojan más de 30 000 ejemplares (entre libros, novelas y cómics) de las eras conocidas como oro y plata (entre 1930 y 1960). El acervo cuenta con géneros diversos: superheroes, terror, ciencia ficción, etc. 

Aunque inició como un sitio para historietas han incluido también programas de radio, televisión y películas vintage. También encontrarás una sección dedicada a las historietas en idiomas distintos al inglés (lo siento, olvidé mencionar que el sitio está en inglés), tales como árabe, catalán, alemán, francés, también en español y en muchos idiomas más.

La mayoría del contenido está disponible para su descarga gratuita ya que el material incluido en la página está bajo “dominio público” o su licencia de derechos de autor nunca fueron renovados por lo tanto no se infringe ninguna ley al compartirlos y eso también tiene como resultado que el acceso a todos estos archivos sea gratuito.

Visita y disfruta de http://comicbookplus.com

También podrías resultar de tu interés conocer el museo digital del cómic. 
http://digitalcomicmuseum.com/








Conoce el fanzine de Cultura Errante.



También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.