5 aplicaciones de Google no tan populares

abril 09, 2016


Google tiene muchas y muy variadas aplicaciones desarrolladas sobre todo para dispositivos móviles, en específico para el sistema creado por esta misma compañía: "Android".

Algunas de éstas gozan de una enorme popularidad y son muy conocidas, por ejemplo: Maps, Youtube, Gmail, etc. Sin embargo hay muchas otras que (desde mi propia perspectiva) no son tan afamadas como las antes mencionadas.

En siguiente enlistado te presento algunas, pruébalas, tal vez una o dos te convenzan y te resulten de mucha utilidad.

Google fit

Si lo tuyo son las actividades físicas, esta aplicación te puede ayudar a llevar un registro de las mismas. Yo no la he utilizado porque aún sigo con Google Tracks pero esta aplicación dejará de estar disponible el 30 de abril de 2016 así que pronto haré la transición.

Algunas de sus características:

• Realiza un seguimiento de cualquier actividad fácilmente. Mientras caminas, corres o andas en bicicleta durante el día, tu teléfono o reloj Android Wear registran la actividad con Google Fit de forma automática.• Obtén estadísticas instantáneas. Accede a estadísticas en tiempo real cuando corres, caminas o andas en bicicleta. Google Fit registrará la velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación y mucho más para que no pierdas la motivación y estés actualizado.• Alcanza tus objetivos de entrenamiento. Establece metas en función de las calorías quemadas, los pasos, el tiempo y la distancia. Recibe recomendaciones personalizadas y clases de entrenamiento para lograr los objetivos de tus actividades.• Mide tu bienestar. Agrega información de otras apps para realizar un seguimiento de la actividad, la nutrición, el ciclo del sueño y el peso: Android Wear, Nike+, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, Lifesum, Basis, Sleep as Android, Withings y Xiaomi Mi Band.• Regístrate desde cualquier ubicación. Realiza un seguimiento de tu progreso en el teléfono, la tablet, la Web (fit.google.com) y en tu reloj Android Wear.


Snapseed

Es un poderoso e interesante editor de fotos, da unos efectos muy bueno y de gran calidad. También te permite aplicar varios filtros a fin de que obtengas resultados basta profesionales.

Cardboard design lab

La realidad virtual vista de otra manera. Paisajes increíbles y mundos fantásticos son creados a través de esta aplicación. Un punto en contra es que necesitas tener un "visor Cardboard" que por supuesto Google tiene a la venta en diferentes precios. Algo bueno es que si no quieres gastar Google te enseña en la página oficial de esta app cómo hacer el tuyo.  Así que entra a la página https://www.google.com/intl/es-419_mx/get/cardboard/get-cardboard/ y construye tu propio visor.

Androidify

Te permite crear o modificar el famoso robot de Android a tu gusto, agregándole accesorios, ropa, cabello, etc. Es algo así como un juego en el que te puedes pasar mucho tiempo creando personajes hasta que te canses o se agote tu imaginación.

Opinions reward

Responde encuestas y gana créditos que podras utilizar en Google Play. Es fácil, te registras, das algunos datos personales que servirán para crear un perfil tuyo y saber en qué clase de encuestas puedes participar.

Hay varias aplicaciones que merecen la pena revisar pero ya será en otra ocasión. Hasta la próxima.



También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.