Phantossa

mayo 18, 2015

En el enigmático lenguaje de los gitanos se entiende como “quimera”, este animal polifórmico nos representa por la exploración musical donde el Rock Progresivo es nuestro hilo conductor y pretexto para nuestra búsqueda sonora, en la cual no reconocemos limitantes creativas.

Phantossa no pretende ser sólo contemplativa sino intruitiva, buscamos entrar en las emociones y sentimientos del oyente de manera sorpresiva para mover velos ocultos y escasamente tocados.

Phantossa es una llave, respetamos la inteligencia del oyente y es él quien decide si la usa para viajar entre un mundo místico, espiritual y profundo y el (aparente) seco y cotidiano mundo real.

Phantossa es también un reto permanente de evasión a los lugares comunes, a la comodidad, al conformismo. Musicalmente cada disco será una nueva llave, un nuevo show, un nuevo reto musical; siempre una nueva aventura tal cual entendemos la vida misma.

Lealtad, compromiso, respeto y entrega son la base en la que seis constelaciones se unen para formar el universo de Phantossa. Nacido de un sueño, llevado por la intuición, concretado por la necia voluntad y hecho realidad a base de sudor.

Somos Phantossa, quimera de seis cabezas, polvo estelar y la
mirada hirviente, lista para rugir.

Integrantes.


Vhiridian, voz
Antonio Cámara, teclado/ programación
Pedro Luis Infante, guitarra
Pablo A. Anduaga, bajo
Angel Maretell, guitarra
R4v3n, batería/percusiones

Contacto.


Facebook: Phantossaofficial
Twiter: @Phantossa
Tel: 5591 0632 98



También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.