martes, 1 de diciembre de 2015

Horyou Aplicación Movil

NUEVA YORK, 12 de agosto — Horyou, la Red Social para el Bien Común, da a conocer su nueva aplicación móvil. La fecha de lanzamiento fue en julio de 2015 y desde entonces se encuentra disponible para todos los usuarios. Además la aplicación es gratuita para iOS y Android, siendo ésta una versión simplificada de la plataforma Horyou online, y diseñada para aumentar su accesibilidad entre los usuarios a partir de ahora.

Tras el exitoso lanzamiento de la red social Horyou, esta nueva versión móvil ofrece a muchas más personas la oportunidad de interactuar y experimentar el bien social en tiempo real. Esta aplicación marca el siguiente paso en la evolución de Horyou.

Accesibilidad para promover la diversidad es la clave en el mundo actual. La idea de tener una aplicación rápida y simplificada donde los miembros pueden comunicar las buenas noticias y acciones en torno a sus proyectos y programas sociales, es un paso hacia adelante para el fortalecimiento del bien social a nivel internacional. Fundador y CEO de Horyou Yonathan Parienti

La aplicación proporciona a los usuarios una variedad de funciones para compartir y conectarse positivamente con otras personas desde cualquier lugar, así como para la co­-promoción y búsqueda de apoyos para sus respectivas causas.

La aplicación Horyou le permite:

Acceso a una gran cantidad de contenido de calidad de numerosos usuarios.
Publicar sus propios contenidos en forma de noticias y acciones.
Experimentar cómo la positividad está moldeando al mundo.
Inspirar a otros compartiendo contenidos, actividades e ideas.
Seguir a usuarios, organizaciones y personalidades.
Llevar un registro de todos los miembros que sigues en la sección de Mi Esfera.
Visualizar el bien social en plena acción a través de los documentales de HoryouTV.

La característica central de la aplicación Horyou es una línea de tiempo digital de noticias y acciones positivas. Al igual que con la plataforma de escritorio, las noticias pueden ir desde cualquier historia periodística, hasta distintas ideas y experiencias de vida. Los usuarios comparten sus acciones para crear conciencia acerca de sus causas, así como reciben apoyo de la comunidad virtual. Tanto en la versión de escritorio como en la móvil, los usuarios pueden mostrar su apoyo y hacer vínculos añadiendo “lights” a cualquier contenido de los usuarios compañeros.

En consiguiente, Horyou irá actualizando la aplicación móvil para proporcionar una mejor experiencia para que sus miembros se conecten a favor del bien común y en tiempo real. Esto pondrá en contexto y ayudará a sostener numerosas campañas que promueven el bien social alrededor del planeta.

Acerca de Horyou

Horyou es la red social para el bien común. Sus miembros, organizaciones y personalidades promueven un enfoque humanista de la tecnología para fomentar las acciones positivas, ofrecer contenidos de calidad y una interacción directa entre ellos.

En Horyou, nuestra red facilita el proceso de transformación de las ideas hacia las acciones concretas; al mismo tiempo que contribuye a la creación de relaciones constructivas entre los mundos online y offline.

Información
Visita y participa
También te recomendamos visitar







Share:

Popular Posts

Recent Posts

Blog Archive

Follow by Email

Entrada destacada

Palabras que viajan libremente

"Las nubes harán llover poemas, versos maravillosos que impregnarán ciudades, calles, aveni...

Buscar este blog

Suscríbete

Translate

Entradas recientes

ArteHosting

Tú también usa Artehosting

Síguenos en

Con la tecnología de Blogger.

Acerca de

Hola. Bienvenidos sean todos a Cultura Errante. Somos un grupo de amigos que nos gusta el arte y las actividades culturales en general. No nos consideramos expertos, ni especialistas. Escribimos, pintamos, tomamos fotografías, tocamos música, etc. Por el puro placer de hacerlo.

Te invitamos a ser parte de este espacio.

Participa, opina. La libertad de expresión es un derecho inalienable. Úsalo.

Si tienes dudas, ¡pregunta!
Si algo te gustó o no, ¡exprésalo!

Evita que la vergüenza o el temor al que dirán te impidan hacer lo que deseas.

Escribe. Pinta. Canta. Baila.

¡Gracias por visitarnos!

PD. Te agradeceríamos mucho si compartieras con tus amigos.