Nadia Lee. La visión antagónica del glamour.

abril 18, 2017



La fotógrafo y cineasta Nadia Lee Cohen ha publicado una película y una serie de imágenes enigmáticas tituladas "Una guía para indulgencia", en las que explora las ideas de belleza y perfección predominantes en nuestra sociedad. Es un grupo espeluznante de damas de caucho que desarrollan en entornos o con indomentarias "de lujo" diversas tareas, cotidianas o sociales. Una oscura y tristemente surrealista visión acerca del glamour.
"La constante presión que enfrentamos por encontrar la perfección es tan común en el mundo que habitamos", dice Nadia. "En respuesta a los ideales homogéneos de la belleza, quise crear un mundo satírico en el que las mujeres se han esforzado tanto por mejorar su apariencia que, paradójicamente,  terminan por convertirse en una  representación caricaturesca, melodramática y extrema de la feminidad."
Fotografías y cortometrajes que nos muestran una forma de belleza excéntrica, el glamour llevado al extremo y representado de una forma que produce animadversión.  La visión antagónica de lo que habitualmente consideramos la "perfección". 





Films





información parcial tomade de
http://www.itsnicethat.com/articles/nadia-lee-cohen-a-guide-to-indulgence-090317
http://www.nadialeecohen.com

Te invitamos a conocer nuestro canal en Youtube
Música en vivo, entrevistas, exposiciones, conferencias, tutoriales y más.
https://www.youtube.com/channel/UCzZHbz9j6M4IYu_HE4Gdc2Q



También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.