Social Life (cortometraje)

abril 30, 2016





Social Life (Vida Social)


Es un cortometraje que nos presenta la historia de una mujer llamada Meredith, la cual tiene una vida de ensueño o eso parece por lo que comparte en sus redes sociales. Merediht lleva una existencia perfectamente equilibrada, buen trabajo, se ejercita, come sanamente, tiene citas. "Sin duda todo transcurre a la perfección" ante los ojos de sus cientos de "amigos" que ha conseguido por medio de las redes sociales. 

Pero ¿Es esto realidad? ¿o es un montaje muy bien construído? De a poco nos hemos estamos acostumbrado a crear una vida artificiosa, compartiendo de manera virtual con todos lo mejor de ésta. 

Sí, tenemos una gran vida, de ensueño pero irreal.







Selfie
Interviniendo la belleza
Manifestación Clown

Para no quedarnos simplemente viviendo una vida a través de la pantalla, te invitamos a salir de tu casa y disfrutar del espectáculo: Selfie | Interviniendo la belleza

Selfie. Nos da un atisbo de este mundo obsesionado con la "belleza", la perfección y un sin fin de superfluas cosas. Un mundo en el que deberíamos (mera sugerencia) darnos cuenta que lo bello nace desde nuestro interior para así proyectarse hacia lo exterior. 

¡No te la puedes perder!


También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.