Bye Festival

enero 08, 2016


Xalapa,, Ver. 07 de enero

El día de hoy se presentó ante diferentes medios de comunicación el "Bye Festival" (el festival que llega cuando otros han dicho adiós), el cual se realizará en Xalapa Ver. Los días 14 y 15 de enero de 2016 en varias sedes de esta ciudad.

Organizado por el Colectivo Krakatoa, librería Los Argonautas, Los Aguas Aguas y varios participantes más, hacedores y promotores del arte y la cultura,
los cuales presentarán diversas mesas de intercambio en las que se abordarán temas culturales, sociales y artísticos. El festival contará con una gran cantidad de invitados, nacionales e internacionales. También se llevarán a cabo exposiciones de gráfica, pintura, así como lectura de obra.

Las sedes serán el auditorio de la Facultad de música de la U.V., Café Tierra Luna y Librería Los Argonautas.

La idea del festival es sumarse al conjunto de expresiones artística y culturales que existen para así seguir consolidando a Xalapa como una de las principales ciudades donde la creatividad no sólo fluye incesantemente sino que encuentra cómodo alojamiento, más allá de todo apoyo institucional.

Los invitamos a que asistan, está dirigido a todo público; además es importante apoyar a esta clase de iniciativas que no dependen más que de su desmedido entusiasmo por crear y compartir con todos la pasión por la creatividad humana.











También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.