viernes, 8 de enero de 2016

Bye Festival


Xalapa,, Ver. 07 de enero

El día de hoy se presentó ante diferentes medios de comunicación el "Bye Festival" (el festival que llega cuando otros han dicho adiós), el cual se realizará en Xalapa Ver. Los días 14 y 15 de enero de 2016 en varias sedes de esta ciudad.

Organizado por el Colectivo Krakatoa, librería Los Argonautas, Los Aguas Aguas y varios participantes más, hacedores y promotores del arte y la cultura,
los cuales presentarán diversas mesas de intercambio en las que se abordarán temas culturales, sociales y artísticos. El festival contará con una gran cantidad de invitados, nacionales e internacionales. También se llevarán a cabo exposiciones de gráfica, pintura, así como lectura de obra.

Las sedes serán el auditorio de la Facultad de música de la U.V., Café Tierra Luna y Librería Los Argonautas.

La idea del festival es sumarse al conjunto de expresiones artística y culturales que existen para así seguir consolidando a Xalapa como una de las principales ciudades donde la creatividad no sólo fluye incesantemente sino que encuentra cómodo alojamiento, más allá de todo apoyo institucional.

Los invitamos a que asistan, está dirigido a todo público; además es importante apoyar a esta clase de iniciativas que no dependen más que de su desmedido entusiasmo por crear y compartir con todos la pasión por la creatividad humana.











Share:

Popular Posts

Recent Posts

Blog Archive

Follow by Email

Entrada destacada

Palabras que viajan libremente

"Las nubes harán llover poemas, versos maravillosos que impregnarán ciudades, calles, aveni...

Buscar este blog

Suscríbete

Translate

Entradas recientes

ArteHosting

Tú también usa Artehosting

Síguenos en

Con la tecnología de Blogger.

Acerca de

Hola. Bienvenidos sean todos a Cultura Errante. Somos un grupo de amigos que nos gusta el arte y las actividades culturales en general. No nos consideramos expertos, ni especialistas. Escribimos, pintamos, tomamos fotografías, tocamos música, etc. Por el puro placer de hacerlo.

Te invitamos a ser parte de este espacio.

Participa, opina. La libertad de expresión es un derecho inalienable. Úsalo.

Si tienes dudas, ¡pregunta!
Si algo te gustó o no, ¡exprésalo!

Evita que la vergüenza o el temor al que dirán te impidan hacer lo que deseas.

Escribe. Pinta. Canta. Baila.

¡Gracias por visitarnos!

PD. Te agradeceríamos mucho si compartieras con tus amigos.