Momentos mágicos: Día de la poesía

marzo 22, 2023

Reunión de poetas en Coatepec

Tras una extenuante caminata bajo los rayos del sol, nos encontramos un pequeño mirador casi en la cima del Cerro de las culebras de Coatepec, Ver.  Ahí se llevó a cabo el encuentro de "Poesía al senderito"  celebrando la llegada de la primavera y el día internacional de la poesía. 

La vibra del lugar era muy relajada  —a pesar del calor —, lo que hacía que los asistentes estuvieran animados. Los poetas charlaban y reían, creando una atmósfera tranquila que te invitaba a quedarte, a no dejar ese pequeño oasis. A pesar de que el evento duro poco tiempo, fueron momentos mágicos, con letras que te hacían sentir y pensar. Además, al estar rodeados de la naturaleza, el evento fue adquiriendo un ambiente místico (sumando más puntos a su favor); todo esto hizo que la subida valiera totalmente la pena.

Espero que haya más eventos como éste para que todas y todos tengamos la oportunidad de ir, de apoyar el talento de los artistas locales, admirar nuestro pueblo mágico desde las alturas —y claro—, disfrutar de la naturaleza y sonreír un rato. 

Puedes ver más fotos y videos del evento en la página de Facebook y en el perfil de Instagram de Cultura Errante. No olvides seguirnos y compartir. Saludos.

¿Te gustó este post? Dinos qué opinas en los comentarios.

Reseña: Aimée VeDi.



También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.