El sorprenderte mundo de papel de Haruki Nakamura.

9:11:00



El diseñador japonés Haruki Nakamura crea hábilmente todo tipo de graciosos objetos de papel, desde rompecabezas hasta juguetes "kirigami".

La palabra "kirigami" describe una forma de manipular el papel muy similar al origami. La diferencia radica en que, mientras que en el origami se trata de crear figuras solo haciendo dobleces al papel, en el kirigami, se puede doblar y cortar.

Los personajes creados por Haruki Nakamura esconde "mecanismos" internos que les permiten, al ser manipulados, moverse o transformarse; así que detrás de cada una de sus piezas encontraremos una que otra divertida sorpresa.

Ataviados con disfraces, realizando increíbles acrobacias o emergiendo de sus conchas, las figurillas de papel nos dan una muestra de las grandes posibilidades del arte "kirigami" así como de la enorme capacidad creativa de Haruki Nakamura.







Paper Engineering by Haruki Nakamura







parte de la información en
https://primrosepaperarts.wordpress.com/2017/07/14/the-art-of-haruki-nakamura/

También podría interesarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.

Popular Posts

Acerca de

Hola. Bienvenidos sean todos a Cultura Errante. Somos un grupo de amigos que nos gusta el arte y las actividades culturales en general. No nos consideramos expertos, ni especialistas. Escribimos, pintamos, tomamos fotografías, tocamos música, etc. Por el puro placer de hacerlo.

Te invitamos a ser parte de este espacio.

Participa, opina. La libertad de expresión es un derecho inalienable. Úsalo.

Si tienes dudas, ¡pregunta!
Si algo te gustó o no, ¡exprésalo!

Evita que la vergüenza o el temor al que dirán te impidan hacer lo que deseas.

Escribe. Pinta. Canta. Baila.

¡Gracias por visitarnos!

PD. Te agradeceríamos mucho si compartieras con tus amigos.