La carne: Una experiencia teatral que no te dejará indiferente

marzo 19, 2023

La carne, obra de teatro


Una obra dirigida por Xiomara Valdéz y Patricia Estrada, que trata sobre la sexualización y cánones a las que son sometidas las mujeres y con los que se tiene que luchar día a día, para tratar de ser más “bonita" al ojo público.

Empieza de una manera ligera y divertida, como si fuera una plática entre amigos, con risas y bromas, para después cambiar el enfoque de manera abrupta. Con la sala envuelta en sombras y música inquietante, las chicas comienzan a bailar.

El performance tiene una estética tétrica, pero al mismo tiempo hipnotizante, no te deja quitarle los ojos de encima. Ver a cada una de las actrices haciendo poses diferentes te mantiene al hilo, y así, el tiempo pasa como el agua, dejándote con ganas de más.

Es fácil sentirse identificada con lo que se bromea al principio, llegándote a incomodar un poco. Pero así, te das cuenta de que la mayoría de personas han pasado por las mismas dudas e inquietudes que tú, lo cual te deja pensando en, ¿qué estará mal con la sociedad para que todxs pasemos por lo mismo, de alguna manera u otra?

¿Te gustó este post? Dinos qué opinas en los comentarios.

También te invitamos a vistarnos en FB e IG


Fotos: Cultura Errante | Reseña: Aimée VeDi


También te puede interesar

0 Comentarios

Gracias por tu comentario. Seguimos en conexión.